Medicina Integrativa

Biomagnetismo - Terapia Neural - Sueroterapia - Antienvejecimiento - Terapia de Quelación - Homotoxicología - Kinesiología Aplicada- Craneoacupuntura

Ver más

Brinda a tu organismo equilibrio y salud.

Ozonoterapia - Iridiología - Medicina Ortomolecular Aplicada - Medicina Funcional.

Ver más

Dra. Lorena Álvarez González

Experiencia y Conocimiento - Diplomado en Medicina Integrativa - Diplomado en Acupuntura, Moxibustion y Terapia Neural - Diplomado en Homotoxicología - Diplomado en Medicina Funcional, Naturopatía y Kinesiología Aplicada.

Ver más

IMPLANTES DE CAFÉ

Agosto 7, 2015 | Articulo por Lorena Alvarez Gonzalez | Archivado bajo IMPLANTE DE CAFÉ

Si quieres comenzar un programa para mejorar su salud, los enemas de café son una buena solución para lograr cambios importantes. Si ya ha decidido mejorar su forma de alimentarse, dejar las harinas, azúcares, carnes rojas y grasas, así como emprender un programa de ejercicios y en general cambiar para mejorar su estilo de vida, no olvide los beneficios de los enemas de café. 

LOS ENEMAS DE CAFÉ REDUCEN LOS NIVELES DE TOXICIDAD DEL CUERPO

hasta en 700 por ciento, según el pionero en esta terapia naturista, el Dr. Max Gerson, al aprovechar los compuestos benéficos del café que estimulan la producción de glutatión en el hígado, que es un potente desintoxicador del cuerpo por la gran capacidad de adhesión de sus enzimas con las toxinas del cuerpo para expelerlas durante el proceso del enema.

LOS ENEMAS DE CAFÉ LIMPIAN Y SANAN EL COLON Y EL TRACTO DIGESTIVO

Además de mejorar la peristalsis intestinal, que son las contracciones que mueven la comida a través del intestino y a los órganos tubulares que se conectan a los riñones y a la vejiga. Además de desintoxicar, los enemas de café le dan la oportunidad al colon de limpiarse sin interrumpir o alterar la flora intestinal normal. Haciendo con regularidad los enemas de café no solo se mantiene limpio el tracto digestivo, sino que se mantiene libre de desechos y acumulación de tóxicos.

LOS ENEMAS DE CAFÉ MEJORAN LOS NIELES DE ENERGÍA

Aumentan la claridad mental y el estado de ánimo. Como con cualquier programa de desintoxicación, el cuerpo se deshace de los venenos que se han acumulado en la sangre que disminuyen el transporte de oxígeno, obstruyen los intestinos y generalmente la persona se siente falta de energía y enferma.

LOS ENEMAS DE CAFÉ ELIMINAN LOS PARÁSITOS Y LA CÁNDIDA

Por la inmensa carga tóxica que produce la continua exposición a los químicos en los alimentos, agua, aire y ambiente, el cuerpo no es capaz de mantener un sano equilibrio de autolimpieza. A nivel intestinal, esto se refleja en una gradual acumulación de materia fecal, parásitos, cándida y otras toxinas. El café limpia el colon y destruye los “nidos” de enfermedad que se han establecido en el colon.

LOS ENEMAS DE CAFÉ DESINTOXICAN Y REPARAN EL HÍGADO

Si sufre de inflamación abdominal, dolores estomacales, gases y otros problemas digestivos, hay muchas probabilidades de que su hígado esté sobresaturado y no esté funcionando como debe. El café en un enema se absorbe hacia el hígado a través de las paredes del colon y tiene la capacidad de sacar la carga tóxica que este órgano no puede llevar cabo por sí sólo.

LOS ENEMAS DE CAFÉ ALIVIAN EL DOLOR CRÓNICO Y OTROS SÍNTOMAS

Por su capacidad de desintoxicación. Curiosamente durante la Primera Guerra Mundial, las enfermeras aplicaban enemas de agua a los soldados para mitigar los dolores, cuando el suministro de drogas para el dolor escaseaban. En la actualidad, se sabe que el enema de café funciona mejor como analgésico que el enema de agua sola.

EL ENEMA DE CAFÉ SANA Y PREVIENE ENFERMEDADES CRÓNICAS

Por último, los enemas de café son una de las formas más eficaces para mantener el cuerpo libre de enfermedades. Aún si ya se sufre de alguna enfermedad crónica debilitante como el cáncer, los enemas de café pueden prestar alivio a los malestares sin necesidad de medicamentos. Es por esta razón que el Dr. Gerson ha puesto tanto énfasis en su cura del cáncer, la cual incluye por supuesto, los enemas de café.

COMO HACER UN IMPLANTE DE CAFÉ

Compre un BAXTER O TRAVAD que preferiblemente esté desocupado. Prepare una taza grande de café (250 cc aprox de agua + 2 cucharadas soperas grandes de café café, idealmente orgánico). Cuele el café, ingrese el líquido a la bolsa Baxter a temperatura ambiente. Acuéstese del lado derecho y póngase una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla húmeda en la zona del hígado (lado derecho de las costillas), introduzca el tubito en el recto y permita que el líquido ingrese a su sistema lentamente. Una vez ingrese todo el contenido, cierre la lleve blanca. Retenga durante 15 min, luego vaya al baño, retire la cánula del recto y se expulsara lo que su cuerpo elimine. Siempre realice el procedimiento en la mañana antes de las 7 am o en la noche después de las 9 pm.

Repita a diario x 8 días, luego inter-diario por 15 días, luego 3 veces a la semana x 2 semanas, luego 2 veces x semana x 15 días, luego quincenal x 2 meses y luego 1 mensual hasta nueva orden.

TROFOLOGIA: EL ARTE DE COMBINAR LOS ALIMENTOS

A. Masticar los líquidos, beber sólidos
B. Primero comer crudo (50% vegetales)
C. Saber combinar los alimentos (Vegetales + proteínas) +
(Vegetales + carbohidratos) +
(Carbohidratos+ proteínas) –

RECUERDE “SOMOS LO QUE COMEMOS”
“QUE EL ALIMENTO SEA SU MEDICINA Y LA MEDICINA SU ALIMENTO”

CAMINE 20 MIN 2 VECES AL DIA EN EL PRADO, DESCALZO. (Si no lo puede hacer por dificultades propias de la ciudad haga lo siguiente.
Cajón de madera con tierra o arena: en la noche poner los pies descalzos y respirar aire puro entre 7 y 10 min. Cambiar la tierra o la arena cada 2 meses.

Imagenes

Trayectoria

18 años de trayectoria.
Visión integral de la Medicina. Especialista en Biomagnetismo. Medicina Ortomolecular Aplicada. Sueroterapias. Terapia Neural. Antienvejecimiento. Homotoxicología. Kinesiología Aplicada. Craneoacupuntura. Ozonoterapia. Nutrición Biológica. Medicina Funcional.

Nosotros

Dra. Lorena Alvarez Gonzalez Ver más...






©Copyright Dra. Lorena Alvarez Gonzalez
Designed by ARTES DIGITALES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player