Medicina Integrativa

Biomagnetismo - Terapia Neural - Sueroterapia - Antienvejecimiento - Terapia de Quelación - Homotoxicología - Kinesiología Aplicada- Craneoacupuntura

Ver más

Brinda a tu organismo equilibrio y salud.

Ozonoterapia - Iridiología - Medicina Ortomolecular Aplicada - Medicina Funcional.

Ver más

Dra. Lorena Álvarez González

Experiencia y Conocimiento - Diplomado en Medicina Integrativa - Diplomado en Acupuntura, Moxibustion y Terapia Neural - Diplomado en Homotoxicología - Diplomado en Medicina Funcional, Naturopatía y Kinesiología Aplicada.

Ver más

Iridiología en Bogotá - Colombia - Especialista en Iridiología

Documento sin título
 

Iridiologia

 

Mrazo 15, 2012  |  Articulo por Lorena Alvarez Gonzalez  |  Archivado bajo Medicina Biológica

La iridiologia es ante todo un método de diagnostico, consiste a leer en el iris (la parte de la membrana vascular del globo ocular que da al ojo su color) los signos de ciertos trastornos o enfermedades de organismo Los diferentes signos iridiados (anomalías crónicas, manchas, cavidades y relieves) no son las consecuencias de ciertas enfermedades sino que la preceden, es decir están presentes en el momento del nacimiento y persisten hasta la muerte.
Se puede asimilar estos signos iridiados a las huellas genéticas de los puntos débiles del organismo y a predisposiciones a ciertas enfermedades.
Con la iridiologia se puede descubrir el órgano a problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridiados se manifiestan antes que la enfermedad; La iridiologia juega un papel de prevención en la terapéutica natural.
La iridiologia es un método de diagnostico de síntomas y enfermedades mediante la conservación del iris del paciente .Es un buen complemente de otros sistemas diagnósticos convencionales. El arte de terminar el estado de salud a través del aspecto de los ojos se remonta a tiempos muy antiguos, ya que fue una práctica conocida entre los caldeos, quienes se basan en principios astrológicos.
El descubrimiento de la iridiologia se atribuye al médico húngaro Ignatz Von Peczely, nacido en 1826.Von Peczely fue acusado de falso curandero por las autoridades medicas pero al describir muchas de las enfermedades padecidas por su acusador simplemente observando sus ojos ,este no tuvo más remedio que retirar la denuncia de fraude.

 

¿Qué demuestra?

 

El Iris revela la constitución del cuerpo, las debilidades inherentes, los niveles de salud y las transiciones que tienen lugar en el cuerpo. Un análisis completo del iris muestra si una persona presenta una buena o pobre constitución corporal, dependiendo de la densidad de las fibras del iris, patrones, estructuras, colores y grados de claridad y oscuridad del mismo. También revela los sitios relativos de exceso de actividad, irritación, lesiones o degeneración de los tejidos y órganos. Niveles de acumulación de tóxicos también pueden ser observados, así como desequilibrios nutricionales y químicos.

 

¿Qué no demuestra?

 

La iridiologia no muestra enfermedades específicas sino que proporciona información acerca de los tejidos del cuerpo que indican tendencias hacia condiciones de “mal-estar”, a menudo antes de que aparezcan los síntomas. La iridiologia no puede localizar parásitos, cálculos biliares, o gérmenes, pero si indica la presencia de condiciones de inflamación e intoxicación que suelen ser un refugio para que desarrollen. Tampoco muestra embarazos, ya que es una función normal del cuerpo femenino.

 

¿Cómo puede ayudar?

 

Proclamados a través del tiempo como las “ventanas del alma”, los ojos son reconocidos como espejos del cuerpo que registran el estado de los diferentes órganos y tejidos. La iridiologia es potencialmente una parte integral de la atención sanitaria preventiva. Tiene la capacidad de advertir sobre dificultades o signos enfermedad. La iridiologia puede ser una herramienta de gran alcance que permite determinar lo que está ocurriendo en el interior del cuerpo desde un punto de vista externo simple, indoloro y económico. En efecto, la iridiologia revelará qué tan bien funciona el cuerpo. La nutrición inadecuada y la falta de ejercicio socava la integridad del cuerpo hasta que finalmente se vuelve incapaz de revertir las condiciones tóxicas dañinas a través de sus propios mecanismos de auto-curación, haciéndose susceptible a enfermedades de carácter crónico. Por lo tanto, la nutrición y la iridiologia son inseparables en la propia búsqueda de un modo de vida saludable y un programa de atención integral de salud. La iridiologia nos puede ayudar a entender nuestras debilidades para que podamos fortalecer y limpiar nuestros organismos de modo que obtengamos el máximo potencial de salud.

   

Imagenes

Trayectoria

18 años de trayectoria.
Visión integral de la Medicina. Especialista en Biomagnetismo. Medicina Ortomolecular Aplicada. Sueroterapias. Terapia Neural. Antienvejecimiento. Homotoxicología. Kinesiología Aplicada. Craneoacupuntura. Ozonoterapia. Nutrición Biológica. Medicina Funcional.

Nosotros

Dra. Lorena Alvarez Gonzalez Ver más...






©Copyright Dra. Lorena Alvarez Gonzalez
Designed by ARTES DIGITALES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player